Sidebar

14
Fri, May
-->

ACUSAN A ALCALDE DE TEPOZTLÁN, ROGELIO TORREZ ORTEGA, DE PRETENDER GENERAR TRÁFICO DE INFLUENCIAS PARA QUE SU PARENTELA FUERA VACUNADA AYER CONTRA EL COVID19…

News
Typography

Escrito por René Vega Giles:

Durante la aplicación de la vacuna de prevención al Covid-19, hubo favoritismo por parte del presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, así como de sus allegados quienes utilizaron el programa para beneficio personal.

Personas de la edad en plenitud y familiares de las mismas, revelaron que desde 24 horas antes habían elaborado una lista sobre las personas a recibir la dosis de la formula.

Tanto el alcalde, como varios de sus colaboradores pretendieron introducir familiares y recibir la vacuna, aun sin cumplir con la edad, reclamaron los vecinos quienes impidieron el tráfico de influencias.

De hecho, los mismos servidores públicos de la Secretaría de Bienestar delegación Morelos, lamentaron que las actitudes del edil tepozteco hayan provocado desorganización al inicio de la aplicación de las vacunas.

No obstante, fueron los propios vecinos quienes determinaron sacar al edil y a sus colaboradores de las áreas donde les fue aplicada la fórmula respectiva a 700 personas.