Sidebar

20
Sat, Apr
-->

¡PURO DESGASTE PORQUE FINALMENTE NO VAN A LOGRAR NADA, PERO EN FIN!: INICIARÁ UNA NUEVA LUCHA LEGAL LA INICIATIVA PRIVADA DE MORELOS CONTRA EL GOBIERNO FEDERAL POR REFORMA ENERGÉTICA…

News
Typography

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos se sumó a las protestas de las organizaciones industriales y patronales en el país, al reclamar una aprobación rápida de la reforma al sector energético nacional y advierten solicitar amparos contra la misma.

Lo anterior, el presidente del CCE en la entidad, Antonio Sánchez Purón, advirtió un incremento mayor en el costo de la energía eléctrica no solo al sector productivo privado, sino también hacia las tarifas residenciales o domésticas.

En Morelos, manifestó que los empresarios darán un voto de castigo hacia los partidos Encuentro Social (PES) y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por aprobar una Ley Energética que va contra los intereses de la sociedad.

En cuanto sea publicada dichos cambios legales en el Diario Oficial de la Federación, dio a conocer que iniciarán la tramitación de amparos ante los tribunales de la nación e impedir el atropello hacia la sociedad, por parte del gobierno de la Cuarta Generación.