Sidebar

19
Fri, Apr
-->

¡A TRABAJAR QUE SE HACE TARDE, LUEGO LO PRESUMEN!: DESIGNA EL CONSEJO GENERAL DEL #INE, A PEDRO GREGORIO ALVARADO RAMOS PRESIDENTE PROVISIONAL DEL IMPEPAC…

News
Typography

Por unanimidad de votos de los integrantes del Instituto Nacional Electoral (INE), Pedro Gregorio Alvarado Ramos fue designado consejero presidente provisional del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), en sustitución de América Patricia Preciado Bahena, quien falleciera por contagio de Covid.

Al iniciar la sesión extraordinaria del Consejo General del INE el presidente consejero, Lorenzo Córdova, pidió un minuto de silencio por el deceso de América Preciado al reconocer su trayectoria y profesionalismo en el desempeño del cargo al frente del Impepac.

Sobre Pedro Gregorio Alvarado Ramos, Lorenzo Córdova pidió retomar con responsabilidad el proceso electoral iniciado y rechazó que el órgano electoral del país vaya atraer las elecciones en Morelos del próximo cuatro de julio.

En breve el INE dará a conocer la convocatoria para la designación de un consejero en el Impepac, mismo que sería designado antes del mes de marzo en donde los aspirantes será sujetos a diversos exámenes.