Sidebar

15
Fri, Jan
-->

¡COMPROMISO DEL ALCALDE ANTONIO VILLALOBOS ADÁN!: REALIZACIÓN DE OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD EN CUERNAVACA DURANTE 2021: RECIBE AYUNTAMIENTO 625 PETICIONES PARA EL PROGRAMA DE ESTE AÑO…

News
Typography

Cómo parte de la selección de obra pública 2021, durante la primera semana de enero, el Comité para la Planificación del Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) recibió las propuestas y peticiones ciudadanas de obra pública.

A integrar dichas propuestas fueron convocados los ciudadanos en general, a través de la Coordinación del COPLADEMUN, las delegaciones municipales y ayudantías, en su función de autoridades auxiliares del Ayuntamiento.

Dentro de los rubros que comprenden las peticiones de obra pública, se encuentran infraestructura de agua potable, drenaje, electrificación, infraestructura educativa y urbana, rehabilitación de unidades deportivas, y pavimentación; ésta última la más solicitada por comunidades y colonias. 

En total, el COPLADEMUN turnó 625 propuestas y peticiones a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP) misma que habrá de dictaminar cada una de ellas, y proponer las que serán realizadas durante el ejercicio fiscal 2021.