Sidebar

22
Fri, Jan
-->

¡EN CABALLITO DE HACIENDA!: NO SOLO EL PSD, TAMBIÉN EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL HACE SUYO A JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI SALGADO COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CUERNAVACA…

News
Typography

José Luis Urióstegui Salgado fue registrado por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Socialdemócrata (PSD) como su precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, sin que pierda su esencia ciudadana y con la amplia posibilidad de conseguir el triunfo electoral, afirmó el diputado federal Daniel Martínez Terrazas.

De hecho el legislador federal panista declinó en su aspiración al cargo, tras reconocer el liderazgo social de Urióstegui Salgado.

En conferencia de prensa, José Luis Urióstegui Salgado manifestó el respaldo de la dirigencia panista en Morelos, encabezada por Juan Carlos Martínez Terrazas, así como de su militancia.

Ante los panistas refrendó su compromiso de salir a una campaña austera, de compromisos con la sociedad y propuesta en beneficio hacia la sociedad de la capital morelense.

Y pidió confianza hacia su persona al salir en una competencia con el abanderamiento del PAN y el Partido Socialdemócrata (PSD), con esencia de ser un candidato de la sociedad.