Sidebar

22
Fri, Jan
-->

¡NO TARDA QUIEN LOS JALE A SU REBAÑO!: POR FALTA DE ARMONIA CON SU PASTORA TANIA VALENTINA, 90 LÍDERES SOCIALES Y CASI CUATRO MIL MILITANTES LE DICEN ADIÓS AL PARTIDO DEL TRABAJO…

News
Typography

Escrito por René Vega Giles:

En Cuernavaca, renuncian a su militancia del Partido del Trabajo (PT) 90 líderes sociales y tres mil 800 militantes “por falta de armonía” con su dirigencia estatal, de acuerdo a uno de sus coordinadores de afiliación Jeremías Guzmán Gante.

Hasta ahora, señaló que no hay propuestas de otros partidos para afiliarse o apoyar los mismos, porque buscarán apoyar candidatos al ayuntamiento citadino con arraigo y honestidad.

Desde la semana pasada, mencionó que habían notificado a su dirigente en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, sobre su renuncia al PT al pretender imponer personajes sin conocimiento social en las candidaturas.

En estos momentos más que buscar otro partido, manifestó, es importante saber quiénes serán los candidatos al ayuntamiento de Cuernavaca y poder apoyar alguno con capacidad de responderle a la gente.