Sidebar

22
Fri, Jan
-->

JALA OREJAS EL ALCALDE ANTONIO VILLALOBOS ADÁN AL SAPAC Y ORDENA ATIENDA CON MAYOR PRONTITUD Y EFICACIA, LAS FUGAS DE AGUA POTABLE QUE A DIARIO SON REPORTADAS EN LA CAPITAL MORELENSE…

News
Typography

Por instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), redobló las acciones de reparación de fugas, lo más rápido posible en cada uno de los reportes ciudadanos.

De la misma manera, el SAPAC  dispuso la ampliación al 31 de enero de la campaña de pago adelantado "11x 12" para dar oportunidad a una mayor cantidad de usuarios de obtener el beneficio del descuento.

La Directora General del SAPAC, Yarely Jaimes García, precisó que una de las prioridades para este año es darle celeridad a cada una de las solicitudes hechas al Centro de Atención Telefónica (CAT), redes sociales y de manera presencial en las oficinas del organismo.

Agregó la funcionaria que se han realizado reparaciones de fugas tanto de toma como de línea en colonias como Las Águilas, Reforma, Ampliación Alta Vista, Lagunilla, Antonio Barona, Volcanes, Santa María, Centro, entre otras.

Jaimes García mencionó que se ha trabajado en localización de fugas ocultas, en puntos como Chamilpa, Emiliano Zapata, Vista Hermosa, San Juan, las cuales se realizan con ayuda del equipo de vídeo inspección y personal especializado para facilitar la detección de estos desperfectos.

Por último, la directora del organismo informó que durante del 2020 se atendieron más de 2 mil fugas en distintos puntos del municipio, por lo que pidió la colaboración de los habitantes para que realicen el pago puntual de su consumo de agua.

Explicó que sólo con el pago oportuno del servicio  es posible mantener la eficiencia en la dotación de agua y para  acelerar la respuesta a las reparaciones.

Yareli Jaimes dijo que en cada una de las sucursales del SAPAC, ubicadas en las colonias Centro, Lomas de la Selva y Antonio Barona, se paga el recibo de consumo y reportes de fugas en la línea del CAT.