Sidebar

22
Fri, Jan
-->

¡AHORA YA CUALQUIER VAGO FUTBOLERO QUIERE SER POLÍTICO! MOCTEZUMA SERRATO, HACE PÚBLICA SU ASPIRACIÓN EN SER CANDIDATO POR EL PT AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA…

MÁS NOTICIAS
Typography

Escrito por René Vega Giles:

El ex futbolista Moctezuma Serrato Salinas, admitió la posibilidad de ser el candidato del Partido del Trabajo (PT) al ayuntamiento de Cuernavaca, pero habrá de esperar la decisión de su dirigencia nacional y estatal, así como las encuestas a realizar el próximo año.

En entrevista, aseguró estar preparado para cualquier indicación hacia su persona por parte de la institución política, con la capacidad de poder responder a las respectivas obligaciones.

De momento aseguró que no hay la invitación para ser el candidato del PT al ayuntamiento citadino, porque en estos momentos su objetivo es continuar con la afiliación de ciudadanos.

En caso de ser la propuesta petista se le pregunto: 

¿Tienes la capacidad para llevar las riendas del ayuntamiento de Cuernavaca?

“Claro que sí, Si se me propone yo estoy preparado y también aliarme con personajes importantes morelenses que quieran al estado que amen a la Cuernavaca y que lo conozcan. No traer gente de otra parte”.

Sin embargo, reiteró que todavía no hay nada, “se ha puesto mi nombre y yo estoy afiliando a la gente al Partido del Trabajo y esa es mi obligación de generar una mayor militancia".