Sidebar

22
Fri, Jan
-->

¡NO TIENE VERGÜENZA ESTE BANDIDO!: QUIERE JOSÉ MANUEL AGÜERO TOVAR REGRESAR A LA ALCALDÍA DE JIUTEPEC, PARA ROBARSE LO QUE SE LE OLVIDÓ…

MÁS NOTICIAS
Typography

A pesar de estar bajo proceso judicial por desvíos de recursos en perjuicio del ayuntamiento de Jiutepec, el exalcalde de la localidad José Manuel Agüero Tovar dio a conocer su registro como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al mismo cargo que ocupó en el trienio 2015-2018.

A través de sus redes sociales, presumió la constancia que le fue otorgada por el secretario general del comité estatal del PRD en Morelos, Matías Quiroz Medina, y la presidente de la dirección ejecutiva municipal, Antonia Ortiz Valero.

"Una vez cumplidos los requisitos de la convocatoria para el proceso interno de mi partido, el Partido de la Revolución Democrática PRD, me he es grato recibir la constancia como pre-candidato a la presidencia Municipal de #Jiutepec”, redactó.

Agüero Tovar está bajo proceso judicial por desvío de recursos públicos siendo presidente municipal de Jiutepec, además hay otras siete carpetas de investigación en su contra por diversos delitos en perjuicio de la localidad.