Sidebar

22
Fri, Jan
-->

AVENTURERO, FORAJIDO Y TRAICIONERO DE LA POLÍTICA HUGO ERICK FLORES…

LA COLUMNA...
Typography

Por: Felipe Villafaña

Acostumbrado a defraudar desde su púlpito como pastor de la Asociación Religiosa conocida como Cristianos, haciendo grandes y jugosos negocios con el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, intrigante siempre de sus opositores y en el fondo un personaje hipócrita, es el presidente del Partido Encuentro Solidario, Hugo Erick Flores.

Su arribo a Morelos fue intempestivo, realmente sin conocer al estado y solo porque formó parte de la alianza electoral “Juntos Haremos Historia”, encabezada por el hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Quienes conocen a Hugo Erick Flores lo señalan como un personaje defraudador, corrupto y traicionero, gusta de utilizar a quienes suelen apoyarlos y al final cuando ya sacó raja suele huir.

Forastero político es cómo suele conocerse al “líder” del Partido Encuentro Solidario (PES), quien recibió el registro del Instituto Nacional Electoral por la intervención de la Presidencia de la República, como una muy buena dádiva a los servicios prestados a la mal llamada Cuarta Transformación.

Hugo Erick Flores sigue sin darse cuenta que en Morelos es una persona no grata, sigue bajo el manto presupuestal del gobierno federal y el estatal, sin realmente trabajar porque son unas de sus grandes debilidades.

Para el ex delegado de Bienestar, son los grandes negocios, como los que hizo en el gobierno de Felipe Calderón presentándole empresarios, para las obras de relumbrón y tener su comisión del 30 por ciento del total de los trabajos realizados.

El escudo de Don Flores, es presumir de una honestidad que ni él conoce, porque está involucrado en diversos escándalos de negocios turbios, siendo diputado federal y desde donde solía operar.

En Morelos no hay excepción, cuenta con el apoyo de diversos secretarios de Despacho que trajo de Veracruz para hacer operaciones financieras, que ya conocen como suelen hacerse debido a que eran los operadores financieros del ex gobernador Javier Duarte, por eso están vinculados a una investigación federal.

No se puede dejar de recordar el paso en la delegación de Bienestar de Hugo Erick Flores, en donde por sus omisiones causó daños a diversos sectores de la sociedad y utilizó el presupuesto público para construir el Partido Encuentro Solidario.

Forajido de la política, alguna vez ligado con el ex candidato panista al gobierno federal, Ricardo Anaya Cortés, con quien hizo negocios en el área de la construcción, el apoyo para la venta de candidaturas a cargos de elección popular, como actualmente suele hacerlo el Partido Verde Ecologista de México en Morelos.

Morelos es la guarida de Hugo Erick, pero sigue con su domicilio en la Ciudad de México porque sabe lo peligroso que es vivir en esta entidad, la inseguridad es incesante y por ello utiliza una camioneta blindada y acompañado de dos personas, que al pueblo de Morelos le cuestan cerca de 500 mil pesos mensuales.

Es un gasto inútil el tener a un Erick Flores en la entidad, no es un personaje útil para los morelenses ni sus avecindados de buena fe, solo llegó al saqueo del estado y nada más.

Así es que es mejor que el dirigente del PES se vaya de las tierras morelenses y se lleve a toda su prole, ya no más aventureros y piratas de la política. Por hoy es todo. Y no olviden navegar por nuestra página www.vidapolitica.com.mx, por nuestras redes sociales @vida_politica y a través de su cuenta del Facebook con sólo escribir en su buscador REVISTA VIDA POLITICA o Vida Politica Felipe Villafaña

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.