Sidebar

30
Mon, Nov
-->

CUIDADO SEÑORES AUTOMOVILISTAS, APARECEN EN MORELOS, TRAFICANTES DE LICENCIAS DE CONDUCIR FALSAS, ADVIERTE EL SECRETARIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE, VÍCTOR MERCADO SALGADO…

News
Typography

Nuevamente, el secretario de Movilidad y Transporte del estado, Víctor Mercado Salgado, alertó a los automovilistas sobre la expedición de licencias apócrifas, que son tramitadas en las entidades de Guerrero y otras entidades del país.

Al momento, informó que han sido detectados cinco casos de personas que llegan con licencias para conducir falsas a las oficinas de Movilidad, situación que ha obligado a la promoción de la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

A lo anterior, aunó también la presencia de permisos de circulación falsos vendidos en locales o por “gestores”, que han sido identificados y solicitarán la intervención de la autoridad ministerial para su investigación y cierre respectivo.

Para evitar sigan con el tráfico de licencias y permisos de circulación falsos, destacó que de manera coordinada con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizan operativos especiales.