Sidebar

30
Mon, Nov
-->

PARA LOS GARAÑONES QUE ANDAN COMO GABINO BARRERA, YA VIENEN LAS JORNADAS MASIVAS DE VASECTOMÍA SIN BISTURÍ Y SON GRATUITAS…

MÁS NOTICIAS
Typography

En el marco del Día Mundial de la Vasectomía, que este año se conmemorará el 20 de noviembre, los Servicios de Salud de Morelos (SSM) llevarán acabo Jornadas Masivas de Vasectomía Sin Bisturí, del 17 al 26 de este mes en ocho centros de salud.

Yolanda Espín Díaz, jefa del Departamento de Salud Reproductiva de SSM, indicó que durante estos días los hombres morelenses podrán acercase de 08:00 a 16:00 horas a las sedes que serán los centros de salud de Tlaltenango, Tequesquitengo, Totolapan, Tetela del Volcán, Emiliano Zapata, Peña Flores, Atlatlahucan y Jonacatepec.

“Para solicitar mayor información y/o agendar una cita pueden comunicarse al teléfono (777) 3101400 de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde; invitamos a todos los hombres y parejas que han decidido no tener más hijos participar en las jornadas, el procedimiento es sencillo y gratuito”, enfatizó.

Espin Díaz detalló que la cirugía es ambulatoria, es decir que el paciente ingresa y egresa el mismo día bajo ciertos cuidados como no tener relaciones sexuales por los siguientes siete días, evitar realizar actividades deportivas durante dos semanas y no cargar cosas pesadas.

Finalmente, resaltó que las unidades médicas cuentan con los protocolos sanitarios para evitar cualquier riesgo de contagio de COVID-19, al tiempo que pidió a los participantes que durante su estancia porten el escudo de la salud completo.