Sidebar

30
Mon, Nov
-->

DEBE EXPLICAR GOBIERNO A SOCIEDAD EL REFINANCIAMIENTO, SI ES POSITIVO QUE SE APRUEBE DE INMEDIATO, DICE DIRIGENTE EMPRESARIAL, IVÁN ELIZONDO CORTINA…

MÁS NOTICIAS
Typography

En caso de que tenga beneficios para el estado será necesario apurar la aprobación de refinanciamiento por seis mil 500 millones de pesos la deuda del gobierno estatal, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, Iván Elizondo Cortina.

Sin embargo, afirmó que la obligación del gobierno estatal es explicar a toda la ciudadanía en qué beneficia o perjudica las finanzas del estado, las acciones que pretende realizar en el rubro en comento.

Lo importante es saber hacia qué renglones y cómo será dirigido el ahorro que habla el Poder Ejecutivo, porque al momento ha sido muy general y poco específico en el tema.

El gobierno del estado requiere de tener ahorros en estos momentos, más aún cuando el gobierno federal quitó mil 600 millones de pesos para el presupuesto del próximo año, agregó.

Finalmente, dudó si el refinanciamiento sea un salvamento para las finanzas estatales, porque también deberá darse una reorganización en el gasto público con medidas de austeridad reales y no simuladas.