Sidebar

30
Mon, Nov
-->

INGRESA EL EX DIPUTADO LOCAL Y FEDERAL MATÍAS NAZARIO MORALES AL MOVIMIENTO ALTERNATIVA SOCIAL (MAS), CON PROPUESTAS A FAVOR DE LA SOCIEDAD….

MÁS NOTICIAS
Typography

Matías Nazario Morales, exdiputado local y federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció su adhesión al Movimiento Alternativa Social (MAS), presidido por Ana Bertha Haro Sánchez.

Tras ser presentado como militante del instituto político, Nazario Morales refrendó su compromiso de buscar alternativas de desarrollo y un mejor bienestar ciudadano, para Cuernavaca y el estado de Morelos.

En su paso como diputado federal, recordó que logró bajar más de 800 millones de pesos para realizar diversas obras públicas en la entidad, destacándose la rehabilitación de la Catedral de Cuernavaca que hoy es un monumento histórico considerado como Patrimonio de la Humanidad.

Con los recursos, informó que hubo apoyo para la obra hidráulica, pavimentación de viviendas, remodelación de mercados y varias más que llegaron etiquetados sin que la administración de Graco Ramírez tocará un solo centavo.

Ahora desde el MAS, dio a conocer que presentará diversas propuestas en temas demandados por la sociedad y sin que haya respuestas como son seguridad pública, obras y el sector Salud en donde hay un abandono al personal que labora dentro del sector.

La propuesta no será de crítica hacia ningún sector oficial, como tampoco entrar en un enfrentamiento estéril hacia quienes gobiernan en las esferas estatales y municipales.

Al contrario, puntualizó será el de buscar salidas de solución en conjunto con la sociedad, hacerla participativa y no solo escuchar opiniones de presuntos expertos en temas relativos al bienestar social.