Sidebar

30
Mon, Nov
-->

LAS PIFIAS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN Y LAS AMBICIONES DE LUCIA MEZA Y RADAMÉS SALAZAR SOLORIO EN LA QUITA DE FIDEICOMISOS…

LA COLUMNA...
Typography

Por: Felipe Villafaña

Nunca antes, la comunidad académica, investigadores, deportistas, estudiantes e intelectuales habían protestado tanto como en estos últimos días, derivado de la quita en los estímulos que recibían a través de diversos fideicomisos.

No es lo único y como decían nuestras abuelas “que Dios nos agarre confesados”, porque también desapareció el Fideicomiso de Fondo contra Desastres Naturales en México, porque presuntamente había actos de corrupción.

El actuar de nuestros diputados federales y los Senadores ausentes del estado y la comunidad fue a favor de una propuesta Presidencial, tomada por berrinche y que habría sido creada cuando estaban los de la “mafia del poder”, como suele decirlo.

Ni duda cabe que hoy Lucia Meza Guzmán ni el otro senador, Radamés Salazar Solorio, saben lo que significa una beca para un estudiante pobre y menos en los tiempos del Covid-19.

Por ello fue que su voto fue a favor de seguir con el exterminio de la pobreza en México, al estilo Adolfo Hitler, José Stanlin y Benito Amilcare Andrea Mussolini: acabando con los pobres se acaba la pobreza.

Es fácil de deducir el planteamiento filosófico de los representantes populares de la Cuarta Transformación: acabar con el perro para terminar con la rabia y por la vía legal, sin importar cómo pero llegar al objetivo.

Como Lucia Meza Guzmán y Radamés Salazar Solorio ya no son parte de los pobres, sino de la nueva realeza oficial en donde tienen todo para disfrutar los manjares con el César Andrés Manuel López Obrador, obvio que dejaron de representar –desde hace mucho tiempo- al pueblo.

Con la quita de becas estudiantiles para jóvenes universitarios, con el aval de Meza Guzmán y Salazar Solorio, se prevé una deserción escolar de unos 30 mil universitarios, quienes para que no eleven la cifra de la pobreza pensarán en un Decreto para su exterminio total.

El fascismo de la Cuarta Transformación para conservar su zona de confort continuará, no importa si los jóvenes deportistas tienen que dedicarse a vender drogas para poder continuar con su objetivo de representar a un país y ganar medallas.

La literatura quedará olvidada porque al gobierno actual sabe que la ignorancia es el mejor aliado de las administraciones plagadas de corrupción, para imponer sistemas antidemocráticos disfrazados. Por hoy es todo, nos leemos el viernes. Y no olviden navegar por nuestra página www.vidapolitica.com.mx, por nuestras redes sociales @vida_politica y a través de su cuenta del Facebook con sólo escribir en su buscador REVISTA VIDA POLITICA o Vida Politica Felipe Villafaña

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.