Sidebar

30
Mon, Nov
-->

¿QUÉ ESPERA LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA PARA SANCIONAR AL OPORTUNISTA DE HUGO ERICK FLORES POR ESTAR AL FRENTE DE DOS CARGOS AL MISMO TIEMPO?...

LA COLUMNA...
Typography

Por: Felipe Villafaña

¿Dónde está el delegado de Bienestar Social en Morelos, Hugo Erick Flores Saavedra?

Es una pregunta que no solo desconocen los beneficiarios de los programas federales implantados por el Presidente López Obrador, sino también los trabajadores de la institución.

La verdad es que en las comunidades, Hugo Erick Flores Saavedra es un auténtico desconocido como Jorge Argüelles Victorero en Cuernavaca, de donde quiere ser presidente y el primero diputado federal por Morelos.

De hecho, Flores Saavedra está más ocupado en asunto del Partido de Bienestar que recientemente el Instituto Nacional Electoral le adelantó su regalo de navidad, dándole el registro como partido nacional correspondiente.

El asunto es que por la ausencia de su cargo como delegado en la Secretaría de Bienestar Social, el personaje en comento debe ser sancionado por la Secretaría de la Función Pública, sus omisiones han dañado a quienes reciben o deben recibir los beneficios de diversos programas federales.

Por ello hay diferentes manifestaciones fuera de las oficinas delegacionales, en donde comerciantes como transportistas reclaman los apoyos que debieron tener por salir perjudicados durante el confinamiento total de la población, ante el incremento masivo de casos de Covid-19.

Hugo Erick Flores debe responder también al desvío de recursos públicos, que seguramente fueron utilizados para la composición del Partido de Bienestar que nace chueco, como su misma carrera política y, al parecer, personal.

Morelos requiere de un delegado de Bienestar Social de manera urgente, que tenga la capacidad de responder a las demandas de la población y actualizar los programas de beneficio social de la presente administración federal.

El paso de Hugo Erick Flores Saavedra ya fue, aun cuando lo hizo como un auténtico aviador de lujo al cobrar sin tener que presentarse a la oficina designada, las comunidades para apoyar y desconocer hasta el padrón de beneficiarios.

Y que se defina rápido: estar en la delegación o en su partido que le regaló el INE el registro, que –por cierto- está impugnado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El definir quedarse en la delegación de la Secretaría de Bienestar, entonces implica que salga al campo, que tome las riendas de una oficina que solamente es abierta por el personal de intendencia para limpiar el polvo provocado por el olvido de las obligaciones del delegado Hugo Erick Flores

Lo importante es que se defina antes de la navidad o el 31 de diciembre, porque aun sin su presencia en Morelos porque no puede seguir con el daño a un pueblo que al momento ignora quién es el delegado de Bienestar. Por hoy es todo, nos leemos el viernes. Y no olviden navegar por nuestra página www.vidapolitica.com.mx, por nuestras redes sociales @vida_politica y a través de su cuenta del Facebook con sólo escribir en su buscador REVISTA VIDA POLITICA o Vida Politica Felipe Villafaña

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.