Sidebar

29
Thu, Oct
-->

¡SERÍA UNA ACCIÓN RESPONSABLE Y DIGNA DE RECONOCIMIENTO!: ADVIERTEN CANCELACIÓN DEL CARNAVAL DE JIUTEPEC, POR RELAJACIÓN SOCIAL ANTE EL CORONAVIRUS…

News
Typography

La cancelación del carnaval de Jiutepec entró al análisis del Cabildo local y autoridades sanitarias, tanto municipales como estatales, ante el repunte de contagios por Covid-19, subrayó el presidente municipal Rafael Reyes Reyes.

De acuerdo al presidente municipal, en caso de que la sociedad siga sin tomar las medidas sanitarias respectivas volverían al confinamiento, solo con la apertura de los comercios esenciales.

En estos momentos, admitió que hay un relajamiento social, dentro del cual sigue sin respetarse la sana distancia, el uso de cubre bocas y gel antibacterial, por ello realizará Protección Civil, la Dirección de Industria y Comercio con el acompañamiento de la Guardia Nacional en los comercios.

En caso de encontrar irregularidades en el respeto a las medidas sanitarias, advirtió multas y cierres de los comercios, bares, restaurantes y demás prestadores de servicios de la localidad.

Hoy en Jiutepec, afirmó que han encendido los focos rojos por el incremento de contagios por coronavirus, situación que también los lleva a plantear la cancelación del carnaval y actividades realizadas antes y después del mismo.