Sidebar

15
Fri, Jan
-->

¡EN ESTE PARTIDO, DE TODO PELEAN!: ADVIERTEN MILITANTES DE MORENA, TOMA DE INSTALACIONES DEL INE EN MORELOS, SI SE NIEGA A RECONOCER A PORFIRIO MUÑOZ LEDO, COMO GANADOR DE LA ENCUESTA PARA DIRIGIR LOS DESTINOS DE ESTE INSTITUTO POLÍTICO…

News
Typography

 La militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) advirtió la toma del edificio del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos por desconocer el triunfo del diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, al ganar por cinco décimas la encuesta aplicada a su adversario Mario Delgado.

En este sentido, lamentaron que desde donde debe respetarse el marco democrático haya resistencia en aplicarlo, situación que también genera dudas sobre la equidad e imparcialidad en la futura competencia electoral del 2021.

Dentro del plantón que mantienen los morenistas en su comité estatal, desde hace más de un mes, aseguran que hoy el INE está bajo cuestionamiento porque su presidente consejero, Lorenzo Córdova, continúa con imposiciones personales y sin respetar las mayorías que decidieron el triunfo, aun con un voto, del diputado federal Porfirio Muñoz Ledo.

A la vez, destacaron que la renovación de su comité nacional apresura el cambio en los estatales como es en Morelos, en donde debe darse el mismo por la pasividad y falta de trabajo de Gerardo Albarrán.

La toma del edificio del INE en Morelos para este lunes podría realizarse, como una forma de protestar de quienes votaron porque el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo sea su dirigente nacional.