Sidebar

29
Thu, Oct
-->

ENTREGA CUAUHTÉMOC BLANCO, OBRAS DE REHABILITACIÓN EN MERCADOS PÚBLICOS DE CUERNAVACA...

News
Typography

El gobernador Cuauhtémoc Blanco, entregó obras de rehabilitación y remodelación de los mercados municipales que se ubican en las colonias Carolina y Alta Vista, de la capital morelense, donde recibió muestras de apoyo y afecto, tanto de comerciantes como de clientes que se hallaban en el lugar.

Rosa María Gómora Segura, presidenta de la Unión de Mercados Públicos Establecidos del Estado de Morelos, acompañó al mandatario estatal en el recorrido por los pasillos comerciales, para mostrarle los trabajos realizados con la inversión que el Gobierno estatal destinó.

Blanco Bravo señaló que los mercados públicos son de gran importancia para la economía de la entidad, porque además de generar empleo directo e indirecto, son la fuente de ingresos para familias que por generaciones se han dedicado al comercio.

En tal sentido, asumió el compromiso de continuar apoyando a estos espacios a donde la ciudadanía acude a surtir la canasta básica, productos de higiene personal, además de otros enseres domésticos; y que han estado abandonados por algunas autoridades.

"Hay muchos que no quieren trabajar porque no ven las necesidades de los ciudadanos. Esto es una muestra de que el Gobierno del estado está trabajando (...), vamos a hacer todo lo posible para que estos mercados vuelvan a ser lo que fueron, mercados dignos", expresó el jefe del Ejecutivo local.

El primero en ser recorrido por el gobernador y sus acompañantes, fue el mercado Narciso Mendoza, en La Carolina; donde Lucila, señora que acudió a surtir su mandado, de manera espontánea tomó el micrófono para expresar su agradecimiento a Cuauhtémoc Blanco, por las mejoras a esta plaza que ahora luce diferente.

“¡Así se trabaja en Morelos!”, exclamó la señora Lucía.