Sidebar

29
Thu, Oct
-->

CON EL DINERO QUE SAQUEARON DEL CONGRESO LOCAL, EX DIPUTADOS PASTOREADOS POR JULIO ESPÍN, FORMAN EL PARTIDO MORELOS PROGRESA…

MÁS NOTICIAS
Typography

Escrito por René Vega Giles:

Con el dinero que saquearon del Congreso local exdiputados locales de lo que fue la bancada legislativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que renunciaron, construyeron el Partido Morelos Progresa (PMP).

Dicha legalidad obliga a empresarios y particulares a conectar sus videocámaras de seguridad interna al Centro de Computo (C-5) de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), violándose el derecho a la privacidad e incluso dejaría en riesgo la integridad moral y física de las personas.

El exdiputado local José Manuel Tablas Pimentel al presentar el instituto político también dio a conocer su estructura e informó que será el presidente del mismo, sobre todo para organizar cómo conservarán el registro después del próximo proceso electoral.

Entre los militantes destacados del PMP está también la exdiputada Silvia Irra Marín, quien mantiene dos denuncias en su contra por incurrir en desvío de recursos, fraude y lo que resulte responsable.

Otros exlegisladores involucrados con el Partido Morelos Progresa y señalados por autorizar pensiones doradas a familiares y cercanos son: Carlos Alaníz Romero, Edwin Brito Brito, Enrique Laffite Bretón y Julio Espín Navarrete.

De manera alejada también está la expresidente de la Mesa Directiva de la pasada legislatura local, Beatriz Vicera Alatriste, quien también tiene cuentas con la justicia y actualmente está vinculada a un proceso judicial.