Sidebar

18
Thu, Apr
-->

TRANSPORTISTAS ACEPTAN Y RESPALDAN OPERATIVOS DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE Y REITERAN SU COMPROMISO DE MEJORA EN EL SERVICIO… 

MÁS NOTICIAS
Typography

Autoridades de la secretarías de Movilidad y Transporte (SMyT) y de Gobierno sostuvieron una reunión con representantes del transporte público del municipio de Cuautla, con quienes acordaron que continuarán los operativos de ordenamiento y seguridad en el servicio.

Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, y Mauricio Termignoni Apodaca,  encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, reafirmaron el compromiso para continuar con el mejoramiento en el transporte público.

Por lo anterior, los transportistas de las Rutas 1, 10, 12, 33, plantearon y respaldaron que continúen los operativos para detectar la circulación de transporte irregular.

Las autoridades de las dependencias estatales comentaron que por parte de la SMyT se solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Guardia Nacional y la Secretaria de Gobierno, en los operativos de revisión del transporte público, a fin de fortalecer la seguridad a favor de la población, y por supuesto del sector transporte.