Sidebar

29
Thu, Oct
-->

¡A MAÑOSO NO LE GANAN A ESTE ARRIBISTA!: VENTILAN CONSTANCIA DE RESIDENCIA APÓCRIFA DEL DIPUTADO FEDERAL JORGE ARGÜELLES VICTORERO…

MÁS NOTICIAS
Typography

Staff Vida Política… 

En la búsqueda de la candidatura al ayuntamiento de Cuernavaca por el Partido Encuentro Social (PES) que preside en Morelos, el diputado federal Jorge Argüelles Victorero obtiene una constancia de residencia de la ayudantía municipal del poblado de San Lorenzo Chamilpa.

Sin embargo, la misma fue calificada como ilegal debido a que la única autoridad facultada para otorgar los documentos es la Secretaría Municipal, conforme a la Ley Orgánica Municipal.

Por lo que el ayudante municipal del poblado de San Lorenzo Chamilpa, Francisco Flores López, incurrió en un acto de ilegalidad del que puede ser sancionado administrativamente.

De acuerdo al documento logrado por el diputado federal y dirigente del PES, Jorge Argüelles Victotero, cuenta con 10 años de residencia en la calle Circuito Ciruelos número 5 de la colonia Ciruelos, perteneciente al poblado de Chamilpa.

Hace cuatro años, el legislador por el Cuarto Distrito federal presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una constancia de residencia del municipio de Jojutla, en donde estaba domiciliado y en donde presuntamente nació.