Sidebar

29
Thu, Oct
-->

¡YA NO HAY PRETEXTO PARA QUE AHORA SÍ ESTE ELEFANTE BLANCO, TRABAJE!: DESIGNA EL INE DOS NUEVOS CONSEJEROS ELECTORALES PARA EL IMPEPAC…

MÁS NOTICIAS
Typography

El Instituto Nacional Electoral (INE) designó a como consejeros electorales del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) a Elizabeth Martínez Gutiérrez y a Pedro Gregorio Alvarado Ramos, en sustitución de Xitlali Gómez Terán y Ublester Damián Bermúdez.

De quienes llegaron el mes de octubre del año 2015 por designación del entonces Instituto Federal Electoral (IFE) solamente queda la presidente del Consejo Estatal Electoral (CEE) del Impepac, Ana Isabel León Trueba.

Hace tres semanas el INE designó a América Patricia Preciado Bahena como consejera electoral en sustitución de Ixel Mendoza Aragón, quien actualmente es magistrada electoral en el Tribunal Electoral para el Estado de Morelos (TEEM).

Ahora Elizabeth Martínez Gutiérrez sustituye a Xitlali Gómez Terán, quien trae una formación como secretaria instructora del TEEM y haber obtenido una calificación en su examen de conocimientos de 6.9, conforme a lo dado a conocer por el INE.

Para el caso de Pedro Gregorio Alvarado Ramos fue consejero suplente durante el desaparecido Instituto Estatal Electoral, siendo presidente consejero Teodoro Lavín León.