Sidebar

29
Thu, Oct
-->

¡A MAÑOSO NO LE GANAN AL #MÁSGRANDESAQUEADOR QUE HA GOBERNADO #MORELOS: OBTIENE GRACO RAMÍREZ LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL Y EVITA EL JUICIO POLÍTICO EN SU CONTRA…

MÁS NOTICIAS
Typography

Escrito por René Vega Giles:

El exgobernador Graco Ramírez, logró el amparo definitivo del Juzgado Cuarto de Distrito, para evitar el juicio de procedencia política iniciado por el Congreso local y solicitado por la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo.

El exmandatario en Morelos, habría sido señalado de omisión y retener recursos económicos que debió haber otorgado al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), así como a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La solicitud de amparo resuelta a favor de Graco Ramírez por el Poder Judicial de la Federación está bajo el registro número 673/2020, en la que sustentó haber sido notificado indebidamente.

Dentro del mismo juicio político que hay contra el exgobernador perredista también está inmiscuida la exsecretaria de Hacienda y excontralora, Adriana Flores Garza, por los mismos señalamientos de omisión y retención de recursos financieros.