Sidebar

29
Thu, Oct
-->

CON LA PETICIÓN DE RENUNCIA A SU GRUPO PARLAMENTARIO PARA ASÍ ENFRENTAR A LA JUSTICIA POR PRESUNTA VIOLACIÓN EN LA QUE ESTÁ INVOLUCRADO, DA EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL, EL TIRO DE GRACIA AL DIPUTADO CUAUTLENSE, MARCOS ZAPOTITLA…

News
Typography

Escrito por René Vega Giles:

Las denuncias penales por violación contra el diputado local Marcos Zapotitla Becerro son lamentables admitió el Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, Jorge Argüelles Victorero, quien confió en la actuación conforme a derecho de la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, el diputado federal pesedista solicitó a su compañero de partido separarse del Grupo Parlamentario del instituto político (GPPES), para que en calidad de imputado “ofrezca certeza en su proceder”.

Encuentro Social Morelos, defienden y promovemos los derechos de la mujer a una vida libre y sin ningún tipo de violencia, como derecho humano porque el delito de violación es inconcebible, es una de las mayores vulneraciones y afectaciones que puede sufrir una mujer, manifestó.

Con base a lo anterior, destacó que por respeto a la posible víctima y cualquier consideración que la presunción de inocencia disponga, pedimos que la justicia sea justa, imparcial y expedita.