Sidebar

29
Thu, Oct
-->

¡CONSTANTINO MALDONADO KRINIS, CÓMPLICE DE ESTE JUGOSO NEGOCIO!: NIDO DE CORRUPCIÓN LOS CINCO VERIFICENTROS DE MORELOS, DENUNCIAN EMPRESARIOS…

MÁS NOTICIAS
Typography

Escrito por René Vega Giles:

Claro y directo, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos reclamaron al secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, la corrupción que hay en los cinco verificentros instalados en todo el estado.

Por si fuera poco, sugirieron que ante la inoperatividad de los centros de control de contaminantes de los autos ahora los niveles de los mismos deben ser realizados una ocasión al año, porque su saturación genera pérdida de tiempo e improductividad.

De hecho, el sector empresarial entregó un documento al servidor público estatal, en donde hacen una serie de observaciones sobre la saturación, falta de eficacia y corrupción en los cinco verificentros del estado.

Esto, en perjuicio de la sociedad que además en caso de perder su cita por el corto tiempo que hay para verificar tienen que pagar multas demasiado costosas, que son de mil 750 pesos.

Hoy los verificentos son un nido de corrupción, porque las citas en el portal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) son mínimas y están saturadas por ello es que los “gestores” sacan los engomados hasta sin pasar el vehículo por las computadoras que miden los niveles de contaminación.