Sidebar

18
Thu, Apr
-->

¡EL SAQUEO ES IMPUNE E IMPARABLE!: DENUNCIAN #AÑODEHIDALGO Y DE #CARRANZA EN EL MUNICIPIO DE #XOCHITEPEC, ENCABEZADO EN MALA HORA POR #ALBERTOSÁNCHEZORTEGA…

News
Typography

Escrito por René Vega Giles: 

En el municipio de Xochitepec los empresarios locales exigieron la presencia del presidente municipal, Alberto Sánchez Ortega, ante el incremento de la ola delictiva, sobre todo de las sanciones económicas impuestas sin razón desde hace más de una semana.

Desde la Dirección de Licencias y Reglamentos, así como Tesorería Municipal revelaron que salen multas hasta por pasarse unos segundos en cerrar sus locales, o bien presuntamente por estar “desalineados”.

En la localidad, destacaron que hay una serie de irregularidades cometidas desde el ayuntamiento de Xochitepec, pero sin que puedan realizar los reclamos respectivos debido a que no hay un presidente municipal.

Actualmente, señalaron que Alberto Sánchez Ortega adquirió con recursos públicos municipales una residencia en Cuernavaca, desde donde actualmente genera órdenes en perjuicio de la sociedad.