Sidebar

19
Sat, Sep
-->

“CON CUADROS JÓVENES, EN EL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL, EL #PRI RECUPERARÁ LOS ESPACIOS DESDE EL AÑO 2000”, ADVIERTE SU DIRIGENTE, JONATHAN MÁRQUEZ…

News
Typography

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la renovación de sus cuadros, comités y la presentación de candidatos reconocidos por su honestidad recuperará espacios perdidos en los últimos comicios electorales, afirmó su dirigente en Morelos, Jonathan Márquez.

Tras tomar protesta a la joven Lourdes Riva Palacio Lavín como presidente del Comité Municipal de Cuernavaca, indicó que la postura es construir una institución unidad y fortalecida durante la época electoral del próximo año.

El que haya 19 partidos políticos con registro en la futura contienda comicial del 5 de junio, indicó que no deprecia la calidad del voto y mantiene una oferta múltiple para el electorado.

Por ello, agregó que dentro del PRI en Morelos hay la organización de nuevos cuadros juveniles, con los cambios en sus sectores y organizaciones, en los comités municipales y el ingreso de liderazgos sociales.