Sidebar

19
Sat, Sep
-->

MIENTRAS MUCHOS FESTEJAN LA NUEVA FASE SANITARIA EN LA QUE SE ENCUENTRA #MORELOS, MUERE OTRO MÉDICO POR CONTAGIO DE #CORONAVIRUS Y #CRECEELDÉFICIT DE PROFESIONISTAS EN EL SECTOR SALUD…

News
Typography

La muerte de médico Fabián Mauricio Toledo Aguilar, molestó más a los trabajadores del sector Salud en Morelos, debido a que siguen los contagios de la epidemia del coronavirus entre éstos, sin darse un apoyo real hacia su labor.

Al momento, han fallecido 93 trabajadores sanitarios por haber adquirido el Covid-19, situación que complica –aún más- el déficit de médicos y enfermeras, como personal de apoyo, para atender la pandemia.

El disminuir por cuestiones electorales y partidistas el semáforo sanitario, expresaron que es un gran error del gobierno federal, porque expone a disminuir el número del personal que atiende en la llamada área “Covid”.

La muerte de un médico significa dejar de atender unos 500 pacientes por semana, de los cuales son 10 de quienes fueron contagiados por coronavirus y además son, por cuestiones presupuestales, congelar una plaza laboral más.