Sidebar

19
Sat, Sep
-->

LOS HERMANOS #MARTÍNEZTERRAZAS, DEL #PAN, UN BARRIL SIN FONDO…

LA COLUMNA...
Typography

Por: Felipe Villafaña

Una sola diputación local es motivo para que el Partido Acción Nacional, sea la bisagra en el Congreso local, para la aprobación de leyes y ampliar los negocios de los hermanos Martínez Terrazas, así como espacios para sus militantes dentro de las diversas instituciones estatales y municipales.

No tienen llenadero Juan Carlos, Daniel y Adrián Martínez Terrazas, porque ahora son quienes detrás de la diputada Dalila Morales Sandoval quieren un espacio en las magistraturas del Poder Judicial, manejar la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización con su actual encargada, América López, y un comisionado en el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística, aunque ya tienen ahí a Dora Ivonne Rosales Sotelo.

Las posiciones del Partido Acción Nacional están dentro del gobierno estatal, en los ayuntamientos del estado, en el Congreso local y en el Poder Judicial con varios de sus militantes, con salarios onerosos.

Un magistrado panista es Carlos Iván Arenas Ángeles, otro es Andrés Prieto y ahora pretenden inducir a la nómina del Tribunal Superior de Justicia y de Justicia Administrativa uno más, que abra espacios para los familiares desempleados de la familia Martínez Terrazas.

De igual manera están apropiados de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización no solo con la presencia de América López, sino también en diversas direcciones internas.

No se diga hoy en el IMIPE con Dora Ivonne Rosales Sotelo, la única comisionada y en donde también los panistas tienen varias áreas bajo su dominio, como sucede en otras direcciones de los ayuntamientos.

Sin duda alguna los actos de corrupción en que incurren los panistas son de alta escuela, que ni un ladrón profesional de cuello blanco realizaría ese tipo de negocios desde una humilde y mal oliente diputación local.

Por eso no salen las convocatorias para designar dos comisionados del IMIPE y seis magistrados, porque al no tener llenadero los hermanos Martínez Terrazas es lógico que todo detienen para el avance de Morelos.

Son un barril sin fondo que su avaricia por conseguir más y más cargos perjudica a todo el estado, porque solamente van por los cargos, los beneficios de la familia y tratar de tener un control sobre las instituciones.

Sin duda alguna que los hermanos Martínez Terrazas también están detrás de la grilla contra el magistrado presidente del TSJ, Rubén Jasso Díaz, a través del diablo con sotana Carlos Iván Arenas Ángeles. ¡Quien no los conozca, que os compre!. Por hoy es todo, nos leemos el miércoles. Y no olviden navegar por nuestra página www.vidapolitica.com.mx, por nuestras redes sociales @vida_politica y a través de su cuenta del Facebook con sólo escribir en su buscador REVISTA VIDA POLITICA o Vida Politica Felipe Villafaña

  

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.