Sidebar

19
Sat, Sep
-->

¡Y DONDE LE SIGAN RASCANDO, BROTARÁ MÁS PUS!: REVELAN DESVÍO DE 20 MILLONES DE PESOS EN EL #DIFMORELOS, DURANTE LA ADMINISTRACIÓN DE #GRACORAMÍREZ…

MÁS NOTICIAS
Typography

Escrito por René Vega Giles:

Alrededor de 20 millones de pesos fueron desviados del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos que serían remitidos para la adquisición de vehículos en apoyo a personas con capacidades diferentes, recursos remitidos por el gobierno federal en la pasada administración que presidió Elena Cepeda de León, esposa del exgobernador Graco Ramírez.

Después de analizar los expedientes, el consejero jurídico del Poder Ejecutivo, Samuel Sotelo Salgado, informó que iniciará ante la Fiscalía General de la República (FGR) la denuncia respectiva, contra quienes resulten responsables.

De hecho, habría más desvío de recursos económicos y materiales en la institución descentralizada, todos durante la administración de Graco Ramírez y en la que está involucrada su esposa, Elena Cepeda de León.

Con la denuncia ante la FGR, dijo que buscan haya resarcimiento de los 20 millones de pesos, así como la sanción punitativa (cárcel) por las acciones de corrupción en el sexenio pasado.