Sidebar

19
Sat, Sep
-->

HUGO ERICK FLORES Y JORGE ARGÜELLES, SON UN PELIGRO PARA #MORELOS, POR ESO, EL PRIMERO YA HACE MALETAS. EL SEGUNDO ¿CUÁNDO?...

LA COLUMNA...
Typography

Por: Felipe Villafaña

Ahora que el delegado de la Secretaría de Bienestar en Morelos, Hugo Erick Flores Saavedra, obtuvo la concesión nacional en manejar el Partido de Bienestar (antes Partido Encuentro Social, a nivel nacional) por parte del consejo general del Instituto Nacional Electoral, es inminente su salida del cargo que utiliza solo para beneficio personal.

Pero no requiere esperar ni un día más estar al frente de una delegación que tiene abandonada, de la que desconoce la ubicación de sus propias oficinas y en la que rasura los beneficios económicos a las personas de la tercera edad y los jóvenes, así como a campesinos y transportistas.

Es urgente la salida de Hugo Erick Flores Saavedra por el beneficio de Morelos, en donde su paso junto con el del diputado federal Jorge Argüelles forman parte de la corrupción que el Presidente Andrés Manuel López Obrador permite.

Ambos son una pesada carga, un lastre económico en perjuicio de la entidad y por lo tanto ya deberían haberse regresado por la carretera Miguel Alemán Valdez a la Ciudad de México, hasta el pueblo de Morelos les pagaría la gasolina y la caseta.

En dos años en la delegación de la Secretaría de Bienestar el tal Hugo Erick jamás trabajo, forma parte de una pandilla que los morelenses rechaza. 

Tanto Hugo Erick Flores como Jorge Argüelles son un peligro para Morelos, desde que entraron como autoridad y en la representación popular, el segundo, no han aportado nada al estado, solo son de los nuevos millonarios a costa del erario federal y estatal.

La sociedad grita a Hugo Erick como los asiáticos a los Estados Unidos de Norteamérica: go home (regresa a tu casa), porque solo causan daños a una sociedad que aportó el dinero para que tengan un salario oneroso.

Si se van Hugo Erick Flores, Jorge Argüelles, será como los senadores golondrinos que tuvo Morelos en los años noventas del siglo pasado, quienes pasaron con pena y ahora ni de sus nombres nadie se acuerda.

Sin embargo, ambos sí serán recordados como parte de la corrupción impulsada por la Cuarta Transformación, en la que será recordada esa célebre frase del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez: para los amigos justicia y gracia, para los enemigos justicia a secas.

Y como no siguieron el ejemplo del gran jurista que fue Don Benito Juárez García: En la política, la línea recta es la más corta. Así es que Hugo Erick y Jorge Argüelles están de sobra en el estado. Por hoy es todo, nos leemos el viernes. Y no olviden navegar por nuestra página www.vidapolitica.com.mx, por nuestras redes sociales @vida_politica y a través de su cuenta del Facebook con sólo escribir en su buscador REVISTA VIDA POLITICA o Vida Politica Felipe Villafaña

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.