Sidebar

19
Sat, Sep
-->

ANA ISABEL LEÓN TRUEBA, LA ETERNA “LIMOSNERA” DEL #IMPEPAC,: INSISTE QUE LE DEN 17 MDP MÁS PARA PODER ORGANIZAR EL PROCESO ELECTORAL DEL AÑO PRÓXIMO…

News
Typography

Escrito por René Vega Giles:

Ante el inicio del proceso electoral 2020-2021 la consejera presidente del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, Ana Isabel León Trueba, apuró al gobierno estatal para otorgar la extensión presupuestal por 17 millones de pesos.

Este lunes inicia la organización de la jornada comicial en la que participarán 19 partidos políticos con registro, más un número aún desconocido de aspirantes ciudadanos a un cargo de representación popular.

Los 17 millones solicitados al Poder Ejecutivo, indicó que son para iniciar la contratación de personal que trabajará del mes de septiembre del año en curso a diciembre del próximo, además de iniciar su capacitación.

Entre otras inversiones, detalló que deberán contratar 36 espacios públicos para oficinas de los comités electorales municipales, más 20 distritales e imprimir la papelería requerida.