Sidebar

19
Sat, Sep
-->

¿DE A COMO FUE EL PA$E?: CONTINÚA EL “CHAPULINEO” PARTIDISTA AL INTERIOR DEL CONGRESO LOCAL: DEJA ERIKA GARCÍA ZARAGOZA EL #PT Y SE VA AL #PES…

MÁS NOTICIAS
Typography

Escrito por René Vega Giles:

La diputada Erika García Zaragoza presentó su renuncia al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajao (GPPT) para adherirse al del Partido Encuentro Social (GPPES), como lo hiciera su hoy compañero de bancada legislativa José Luis Galindo Cortés.

Actualmente la legisladora es secretaria segunda de la Mesa Directiva del Poder Legislativo estatal, además de que con su actitud podrá regresar a presidir una comisión al interior del Congreso local.

A través de un documento con fecha del 31 de agosto del presente año dirigido al presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, que fue recibido el primero de septiembre, fue dado a conocer el cambio de bancada del PT al PES.

Erika García Zaragoza es reconocida porque el pasado 18 de junio del año 2019 fue atacada por un grupo armado sobre la carretera Cuautla-Ciudad de México, en la que resultó con un rozón de bala en el hombro, pero sin propuestas en la representación popular.