Sidebar

19
Sat, Sep
-->

CON RECURSOS PROPIOS, DA AYUNTAMIENTO DE #CUERNAVACA, UNA “MANITA DE GATO” AL CENTRO COMUNICATRIO DE #LOMASDECORTÉS…

News
Typography

Los compromisos del alcalde Antonio Villalobos Adán en su paso por las diferentes colonias de Cuernavaca siguen en pie, y no se han dejado atrás a pesar de las dificultades financieras y sanitarias por las que la comuna transita en ese momento.

Es por eso que el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) concluyó con el remozamiento del Centro de Desarrollo Comunitario de Lomas de Cortés, ubicado en  la Av. Teopanzolco esquina con Nueva Italia.

Las direcciones de Infraestructura Urbana y Parques y Jardines realizaron trabajos de chaponeo, retiró de maleza  y balizamiento en la zona, además de limpieza profunda para mitigar cualquier posible criadero de mosquitos que puedan trasmitir zika, dengue o chicungunya.

Además, se aplicaron varias capas de pintura sobre las estructuras del parque, dándole un aspecto digno y renovado. Estas labores incluyeron la cancha de usos múltiples, sede de diferentes actividades recreativas y punto de encuentro vecinal.

Cabe recordar que pese a estos trabajos, nuestra entidad aún se encuentra en color naranja en cuanto al semáforo epidemiológico, por lo que estos espacios públicos permanecerán cerrados, y las actividades al aire libre restringidas para evitar concentraciones masivas que representen riesgo de contagio por COVID-19.