Sidebar

19
Sat, Sep
-->

FALSOS REDENTORES Y PARTIDOS POLÍTICOS USAN LA EPIDEMIA DEL #CORONAVIRUS PARA HACER CAMPAÑAS ELECTORALES, MIENTRAS LA AUTORIDAD DUERME, AFIRMA LA IGLESIA CATÓLICA…

MÁS NOTICIAS
Typography

Escrito por René Vega Giles: 

La Diócesis de Cuernavaca demandó a los partidos políticos y sus militantes en Morelos dejar de utilizar la epidemia del coronavirus para intereses electorales y particulares.

De igual manera, solicitó al Consejo Electoral Estatal (CEE) del instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) vigilar las campañas adelantadas de algunos “políticos” aprovechándose de las necesidades de la población.

Sin precisar institutos políticos, la iglesia católica morelense lamentó que haya partidos políticos usen la necesidad social para su beneficio, sin realmente proporcionar un apoyo.

Son campañas adelantadas en las que no hay autoridad electoral que las pare, indicó al puntualizar que desde el púlpito los sacerdotes pedirán al pueblo de Morelos no dejen engañarse por falsos redentores que buscan un beneficio personal.