Sidebar

19
Sat, Sep
-->

¡LA AMBICIÓN, TERMINARÁ HACIÉNDOLOS PELEAR!: CONTINÚA EN #MORENA EL DIVISIONISMO, RECHAZAN DIÁLOGO CON SU DIRIGENTE ESTATAL..

MÁS NOTICIAS
Typography

La militancia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Morelos rechazó cualquier interlocución con su dirigente provisional, Gerardo Albarrán Cruz, porque no resuelve sus peticiones sobre un cambio en la misma y terminar con la opacidad en el gasto de las prerrogativas.

Ante ello, la toma del edificio que alberga su comité estatal continuará, así como el desconocimiento de Albarrán Cruz como secretario general e iniciar una serie de actividades de protesta más.

La solicitud de los militantes morelenses es desconocer los acuerdos tomados por parte del Consejo Político Estatal en otorgar candidaturas plurinominales a todos, que haya un cambio de dirigencia estatal y haya un informe real sobre el uso de los recursos materiales y económicos, de las prerrogativas recibidas.

Al no haber acuerdos con la representación de su dirigencia nacional, los morenistas morelenses prefirieron levantarse de la mesa de acuerdos y continuar con el plantón en la sede estatal.

En breve, anunciaron que informarán sobre las siguientes acciones a realizar para que haya un cambio democrático en su dirigencia, como el uso de los recursos económicos.