Sidebar

22
Tue, Sep
-->

#TEPOZTLÁN CONTINUARÁ CERRADO AL TURISMO, EN TANTO, EN #JIUTEPEC LA EPIDEMIA HA PROVOCADO EL CIERRE DE UNOS MIL NEGOCIOS QUE NO RESPETARON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS QUE LES FUERON ESTABLECIDOS….

News
Typography

Derivado del incremento de contagios por coronavirus, el municipio de Tepoztlán continuará cerrado y con los filtros sanitarios; en tanto, en Jiutepec fue confirmado el cierre de mil comercios y un incremento en la inseguridad pública.

En entrevista por separado los ediles de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, y Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, determinaron que continuarán con las medidas de prevención para evitar sigan en aumento los casos por la epidemia.

El edil tepozteco reiteró que el ingreso a la localidad será solo para residentes, así como a visitantes que tengan reservaciones en los hoteles y bajo la sana distancia entre éstos.

Los bares, temazcales y centros holísticos permanecerán cerrados hasta que el semáforo de riesgo epidemiológico esté en color verde, advirtió al lamentar los rumores sobre el cobre de “moches” para reaperturar negocios.

A su vez, el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, destacó que por la epidemia de 10 mil comercios establecidos en la localidad mil cerraron definitivamente, por la falta de ventas.

Con recursos propios, destacó que han apoyado al microcomercio y algunos pequeños empresarios más, para que sigan subsistiendo en estos momentos difíciles.