Sidebar

22
Tue, Sep
-->

CONTINÚA #INEIEM CON REHABILITACIÓN DE ESCUELAS EN #MORELOS: SE ATENDERÁN 149 PLANTELES EDUCATIVOS BAJO EL PROGRAMA #ESCUELASALCIEN …

News
Typography

Como parte de los trabajos de rehabilitación en el estado, José Silva Bandala, director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa en Morelos (INEIEM), informó que continuarán los trabajos bajo el programa “Escuelas al CIEN”.

Detalló que se han iniciado una serie de visitas e inspección de los planteles educativos beneficiados con el programa, mismas que son parte de los lineamientos establecidos y sirven para evaluar las condiciones en las que se encuentran las escuelas e identificar las necesidades primordiales para su atención.

Silva Bandala aseguró que estos trabajos continuarán gracias a la gestión del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en donde se intervendrán en la entidad 149 planteles educativos, por lo que los trabajos de atención a la infraestructura educativa están dentro de las actividades esenciales y no serán  interrumpidas.

Para el mejoramiento de estos centros educativos, se contempla una inversión superior a los 277 millones de pesos, destinados para atender principalmente la rehabilitación de aulas, sanitarios y accesibilidad, garantizando espacios seguros para los estudiantes morelenses.

El director general del INEIEM llamó a directivos, maestros y los padres de familia, a cooperar y tener paciencia en la ejecución de estas importantes obras, mismas que darán nueva vida a cada una de las escuelas en las que se destinen recursos.

“En estas épocas es importante las buenas noticias para nuestro estado, hay que mantener una actitud propositiva, cooperativa y atenta para superar a satisfacción esta emergencia sanitaria, cuya naturaleza nos obliga a adecuar acciones basadas en la colaboración y la suma de esfuerzos, juntos podemos”, concluyó.