Sidebar

22
Tue, Sep
-->

DESMIENTE DIRIGENTE SINDICAL, BROTE DE CORONAVIRUS AL INTERIOR DEL CONGRESO DE MORELOS: ADMITE QUE DE LOS DOS CASOS PEESENTADOS, UNO MURIÓ, PERO HAN SIDO REFORZADAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD….

News
Typography

Por: René Vega Giles

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Legislativo del Estado de Morelos (SUTPLEM), Erick Alejandro Reyes Chávez, desmintió sobre un brote de contagios de coronavirus al interior del Congreso local, al indicar que por dos casos presentados, de los que uno de sus compañeros murió, fueron reforzadas las medidas de seguridad en los edificios de la institución.

En entrevista, informó que la Presidencia de la Mesa Directiva, a cargo del diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, se han realizado diversas campañas de sanitización, así como establecer guardias en las oficinas para cuidar la salud de todos los trabajadores.

De los 420 trabajadores de confianza y sindicalizados que hay en el Congreso local, destacó que únicamente acuden 100 en horarios precisos y sacar lo más rápido posible sus labores.

Las medidas de seguridad higiénicas para ingresar a los edificios del Poder Legislativo estatal, subrayó que fueron reforzadas, incluso en los estacionamientos que utilizan los propios trabajadores y hasta los mismos diputados locales.

En la gestión como presidente de la Mesa Directiva de Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, afirmó que durante los tiempos del Covid-19 se han presentado todas las medidas de prevención y aun con el poco personal la institución es eficiente en dar atención al público.