Sidebar

02
Thu, Apr
-->

ORDENA ALCALDE DE #CUERNAVACA, ANTONUO VILLALOBOS ADÁN, LIMPIA DE “RATAS” DE DOS PATAS, EN LA DIRECCIÓN DE #GOBERNACIÓNMUNICIPAL…

News
Typography

En respuesta a la petición del Sector Empresarial y de Servicios, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, ordenó la total reestructuración de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento capitalino.

Ello, en congruencia con la política de transparencia y cero tolerancia implementadas desde el inicio de la presente administración en las que se ha llamado reiteradamente a todos los servidores públicos para servir con honestidad y eficiencia a los ciudadanos.

El propósito de la mencionada reestructuración de la Dirección de Gobernación municipal, es crear las condiciones legales y jurídicas, para que los sectores productivos de Cuernavaca realicen sus actividades en un marco de tranquilidad y con el respaldo de la autoridad municipal.

El alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán, reiteró que no le temblará la mano y que “la honestidad, transparencia y rendición de cuentas”, son una característica de esta administración, por ello el programa de “No Más Corrupción”, implementado por la Contraloría Municipal.