Sidebar

02
Thu, Apr
-->

¡Y NI A QUIEN LLORARLE!: ENTRE PROSTITUCIÓN, ROBOS, ASALTOS Y COBRO DE PISO VIVEN COMERCIANTES DEL CENTRO DE #CUERNAVACA…

MÁS NOTICIAS
Typography

El centro de Cuernavaca sigue convertido uno de los sitios más inseguros de la ciudad al haber presencia de prostitución, cobro de piso a comerciantes y delitos como el robo y asalto, reveló el expresidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Eduardo Peimbert.

De acuerdo al exdirigente de los comerciantes hay elementos policíacos destacados dentro del primer cuadro, pero los asaltos y asesinatos de transeúntes y locatarios siguen sin ningún problema.

Como también sigue el cobro de piso, denunció, por parte de personajes con acento extranjero quienes llegan amenazantes en caso de que haya la negativa por parte del empresario.

Las cámaras de seguridad al parecer, destacó que no sirven y el teléfono de emergencias 911 tampoco hay respuestas cuando es requerida por la sociedad, situación que deja en entredicho el trabajo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y su titular, José Antonio Ortiz Guarneros.

El comercio establecido, anotó que tiene varias denuncias iniciadas ante la Fiscalía General del Estado por diversos delitos, pero las mismas siguen sin tener respuesta.