Sidebar

02
Thu, Apr
-->

¡PECAN DE INGENUOS LOS MORENISTAS!: EXIGEN MILITANTES DE #MORENA, SABER EN QUÉ GASTA SU #COMITÉENMORELOS LAS PRERROGATIVAS FINANCIERAS QUE RECIBEN…

MÁS NOTICIAS
Typography

Por: René Vega Giles

La opacidad en la rendición de cuentas por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Morelos, su base de militantes exigió a su dirigente provisional, Gerardo Albarrán Cruz, conocer hacia dónde son invertidos más de un millón de pesos mensuales que recibe el instituto político mensualmente.

Al momento, admitieron que MORENA como alternancia social dentro del gobierno ha fallado como gobierno, pero aún hay tiempo para llegar a los grandes cambios, propuestos por la Cuarta Transformación.

Pero, admitieron que no es un asunto del gobierno únicamente porque también al quite deberán entrar los comités estatales en transparentar las finanzas públicas y saber en dónde son invertidas.

En Morelos, revelaron que hay carencia sobre hacia dónde o en qué son gastados más de un millón de pesos que reciben en prerrogativas públicas, porque no hay informes sobre su dirigencia encabezada por Gerardo Albarrán Cruz.

El Comité Estatal de los morenistas, admitieron que tampoco cumplen con la Ley de Transparencia local en informar con tiempo y forma sobre el uso de los recursos públicos recibido.

La postura de Gerardo Albarrán Cruz, destacaron que solamente es quedarse callado, sin otorgar mayores informes y lo peor es que deben darse las sanciones correspondiente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), que hoy está callado en obligar a los partidos políticos en dar a conocer qué hacen con los impuestos de la sociedad para su manutención.