Sidebar

23
Thu, Jan
-->

PESE A QUE ALGUNOS, EN MESAS DE CANTINA HABLAN MAL DE SU PERSONA Y DE SU GOBIERNO, CUAUHTÉMOC BLANCO, RESCATARÁ ESTE AÑO CON 180 MDP A MEDIOCRES Y HOLGAZANES ALCALDES QUE NO HAN SIDO CAPACES DE BIEN ADMINISTRAR LA HACIENDA PÚBLICA PARA EL PAGO DE LAUDOS L

News
Typography

Por: René Vega Giles

Alejandro Villarreal Gasca, secretario de Hacienda, reveló que dentro del paquete fiscal del gobierno remitido al Congreso fueron etiquetados 180 millones de pesos, para que los alcaldes con problemas en el pago de laudos laborales salgan de los mismos.

Esto, dijo que apenas es el principio de una serie de apoyos hacia los municipios por parte del Poder Ejecutivo, pero los presidentes municipales y sus Cabildos deberán realizar diversas acciones en materia de administración y programas de austeridad.

Son 180 millones de pesos que fueron convenidos en reuniones con diputados locales, así como con los propios presidentes municipales para seguir con el trabajo dentro del tema.

El servidor público estatal, refirió que los apoyos económicos serán otorgados a los ediles de manera etiquetada, después de aprobarse la propuesta fiscal del Ejecutivo dentro de la Cámara de Diputados.