Sidebar

23
Thu, Jan
-->

CUMPLE GOBIERNO DE #JIUTEPEC CON SU PERSONAL DE BASE, JUBILADOS Y PENSIONADOS AL EROGAR 45 MDP PARA PAGARLES PRESTACIONES SOCIALES QUE EL RATERO DE MANUEL AGÜERO TOVAR SE NEGÓ A PAGAR…

News
Typography

Por: René Vega Giles

Esta semana, el ayuntamiento de Jiutepec ejercerá 45 millones de pesos para el pago de prestaciones sociales que dejó como herencia la administración de José Manuel Agüero Tovar, en las que además también recibirán el beneficio los trabajadores basificados en retiro.

Con lo anterior, el gobierno municipal de Rafael Reyes Reyes cumple con la burocracia local y también disminuye el monto de las deudas, con base a una eficiencia administrativa iniciada desde el primer día de su gestión.

Es de destacar que los 45 millones de pesos para el pago de las prestaciones sociales del personal basificado en activo, jubilados y pensionados provienen de la captación en los recursos propios.

De hecho, el municipio de Jiutepec es de los pocos que han logrado avanzar con las políticas de austeridad en el gasto, además de lograr ampliar las redes de distribución del agua potable y sin tener conflictos de pago con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).