Sidebar

23
Thu, Jan
-->

BUENAS NOTICIAS EN @SAPAC_, NO HABRÁ AUMENTO AL COSTO DEL AGUA POTABLE ESTE AÑO….

News
Typography

Para el presente año, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) continuará con sus mismas tarifas en apoyo a la economía familiar, informo su director general Mauricio Vega Chavage.

La instrucción del presidente municipal citadino, Antonio Villalobos Adán, agregó que también sigan los apoyos en descuentos a morosos y sobre todo a los adultos mayores con descuentos en el servicio.

El SAPAC, destacó que durante la administración actual continuará con las políticas de austeridad en el gasto, además de continuar con el pago de deudas heredadas y generar un mejor servicio hacia la sociedad de Cuernavaca.

Es por ello que con la Junta de Gobierno y a propuesta del alcalde Antonio Villalobos Adán, no habrá aumento en las tarifas del agua potable y seguirán siendo las mismas del año anterior, reiteró.

Asimismo, conmino a quienes tienen adeudos en su pagos acercarse al SAPAC para que reciban el apoyo y puedan firmar un convenio que les permita estar al corriente.

Con la contribución de los ciudadanos, dio a conocer que pueden mejorar el servicio de distribución del agua potable, mejorar y ampliar las redes, así como evitar los cortes de energía en los pozos distribuidores.