Sidebar

23
Thu, Jan
-->

¿Y QUÉ ESPERAN PARA DARLE UNA DESCONOCIDA AL INTERIOR DEL CABILDO?: INICIAN REGIDORES DE #CUAUTLA DENUNCIA PENAL CONTRA EL ALCALDE #JESÚSCORONADAMIÁN, POR AGRESIONES Y AMENAZAS…

MÁS NOTICIAS
Typography

Por: René Vega Giles

Los regidores del ayuntamiento de Cuautla Jaime Cedano Astorga y Ángel Cangas Paredes iniciaron una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por amenazas y lo que resulte, en contra de su alcalde Jesús Corona Damián.

Señalaron que las agresiones son constantes en su contra por parte del personal de seguridad del edil, situación que también fue dada a conocer al ministerio público del fuero común.

El enojo de Corona Damián, relataron que tiene como sustento el exigir transparencia en el manejo de los recursos económicos que ingresan a la Comuna, por diversas actividades comerciales y empresariales.

Un ejemplo, citaron que son los cobros hechos al comercio ambulante asentado en el zócalo y en la Alameda de Cuautla, en donde las tarifas mensuales pagadas por los ambulantes van de 500 a mil pesos mensuales.

De ello, informó que no hay informes y únicamente las peticiones hechas en el Cabildo y son negadas por parte del alcalde, quien además los agrede verbalmente y a través de su personal de seguridad constantemente suele amenazarlos.