Sidebar

23
Thu, Jan
-->

A REGAÑADIENTES, TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD LOGRAN QUE SE LES PAGUE ALGUNOS BENEFICIOS SOCIALES, PERO SIGUE LATENTE EL PARO INDEFINIDO DE LABORES…

News
Typography

Por: René Vega Giles

Tras la advertencia de realizar un paro total de labores por parte de los trabajadores del sector Salud en Morelos, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, dio a conocer que el próximo lunes dichos empleados recibirán los vales de despensas, una parte del aguinaldo y el próximo año el complemento.

Sin embargo, los empleados administrativos y operativos lamentaron que su dirigencia, encabezada por Gil Magadán Salazar, celebre un acuerdo parcial porque todavía hay varios pendientes en prestaciones sociales que la Secretaría de Salud sigue sin responder.

La base laboral había advertido hacer un paro total de labores indefinido en las unidades de medicina familiar, clínicas y hospitales a partir del mediodía del viernes, derivado a que la Secretaría de Salud en Morelos continuaba sin proporcionar las prestaciones laborales.

De hecho, la respuesta que otorgó el titular del Sector Salud en la entidad, Marco Antonio Cantú Cuevas, es insuficiente y ello no significa que siga latente el paro indefinido de labores.

Además, destacaron que la actuación de su dirigente Gil Magadán Salazar es de conveniencia personal, de seguir arrastrándose a los intereses personales y por ello estarían en la posibilidad de desconocerlo.