Sidebar

23
Thu, Jan
-->

PIDE #PRD A DIPUTADOS, APROBAR AUMENTO DE IMPUESTOS PARA REFORZAR LA HACIENDA MUNICIPAL. POR SU PARTE, LOS MORELENSES EXIGEN CÁRCEL PARA LOS PERREDISTAS LADRONES Y LA DESAPARICIÓN DE ESTE INSTITUTO POLÍTICO…

MÁS NOTICIAS
Typography

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Matías Quiroz Medina, afirmó que ante la carencia de recursos extraordinarios y abandono que hay hacia los municipios el Congreso local deberá aprobar el incremento a los impuestos que cobran.

“En el Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca sabemos que los presidentes municipales deben responder ante las necesidades de la población como son los servicios públicos y urbanos de cada una de sus localidades, lo cual se logra llevar a cabo a través de destinar una parte del presupuesto para ello”, agregó.

De ahí que hoy el PRD, citó que está a favor de fortalecer la hacienda municipal con la aprobación del mantener y aumentar los impuestos en sus localidades, a partir del próximo año.

Y puntualizó: “el Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca se pronuncia a favor de que los ayuntamientos puedan contar con los recursos necesarios para su funcionamiento, lo cual se debe hacer siempre en el marco de una correcta transparencia y rendición de cuentas, así como reglas claras para su aplicación”.