Sidebar

23
Thu, Jan
-->

¿Y A JUAN PUEBLO QUIÉN LE DA SEGURIDAD?: POR UN PRESUNTO ATAQUE AL ALCALDE DE AMACUZAC, RAMIRO ITURBE PARRA, REFUERZAN SU SEGURIDAD PERSONAL…

MÁS NOTICIAS
Typography

Por: René Vega Giles

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) reforzó la vigilancia del presidente municipal de Amacuzac, Ramiro Iturbe Parra, quien presuntamente fuera agredido el pasado martes por la noche.

El edil habría señalado amenazas en su contra, de las que al momento dejó de denunciar por motivos personales y presumió que provenían de grupos delictivos que operan en la zona.

Conforme con la información trascendida, el pasado martes aproximadamente a las 20:40 horas cuando el edil de Amacuzac transitaba por una carretera local fue atacado con “bombas molotov”.

Resultado de lo anterior, su camioneta marca Jeep, modelo 2019 y de color gris resultó con algunas “quemaduras”, mientras que el alcalde al parecer también resultó con algunas heridas por el fuego.

Sin embargo, al momento hay un silencio por parte de la CES, el propio edil y algunas otras autoridades locales, aunque haya un aumento de su seguridad personal.